El próximo 29 de agosto se hará la presentación de el Galaxy Note 2 en el evento Samsung Unpacked, acontecimiento enmarcado en la feria de electrónica de consumo IFA 2012 a celebrar el Berlín. El móvil vendrá equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos.
El modelo incluirá, como su predecesor, el stylus S Pen, esa pieza que permite a los usuarios crear sin limitaciones sobre la superficie digital. Sin confirmación oficial por parte de Samsung, lo que se espera es que la pantalla del nuevo dispositivo será una pantalla irrompible Super Amoled HD con una resolución de 1.280 x 800 píxeles, en alta definición.
El equipo podrá integrar un procesador Exynos de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,5 GHz. La memoria RAM, estará entre 1,5 y 2 GB.
La cámara fotográfica, con flash tipo LED, tendrá un sensor de ocho megapíxeles que le permitirá grabar vídeos en alta definición (Full HD). La cámara frontal, para vídeollamadas alcanzará los 2 megapíxeles.
Samsung Galaxy Note 2 vendrá con Android versión 4.0 Ice Cream Sandwich, actualizable a Android 4.1 Jelly Bean, como el Samsung Galaxy Note 10.1, un nuevo tablet que lanzará la firma a finales de este mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario